Ana Lucía Sarmiento Pérez
Yoga RYT 500, Maestra de Meditación y Mindfulness, Terapeuta de Reiki y Coach de vida
Hace aproximadamente dos años, después de un ataque de ansiedad en el que sentí que me iba a morir, decidí que no podía seguir viviendo mi vida sin estar conectada conmigo misma y con lo maravilloso que el mundo ofrece. Después de pensarlo, dejé el trabajo que tenía en una oficina de gobierno y dejé lo tacones altos para dedicar mi vida a ayudar a otros a vivir una vida más plena y con menos ansiedad y estrés a través del yoga, la meditación, el coaching y las terapias de Reiki.
Sé que esta decisión podrá parecerte un poco abrupta y, quizás, irracional, sin embargo resonaba mucho con quien siempre he sido yo. Verás, desde siempre he tenido un llamado particular hacia lo espiritual, hacia las prácticas introspectivas y el ayudar a otros. A través de Acacia Yoga, lo hago a través de la energía, el movimiento, el amor y la compasión: los cuatro pilares de mi vida.
Hoy en día estoy terminando mis estudios en Psicología (mi segunda carrera, ¡otro llamado de la vida!), y cuento con varias certificaciones, entre ellas el registro ante Yoga Alliance como RYT500hrs, las 200hrs de Dharma Yoga por el Dharma Yoga Center de Nueva York (y, próximamente ya tendré mi certificado de 500 horas, ¡qué alegría!), 30hrs de Yin Yoga con Kassandra Reinhardt y una certificación como Maestra de Meditación y Mindfulness por la School of Positive Transformation del Dr. Itai Ivtzan.
En cada rincón del mundo y de nuestras vidas (y, definitivamente, en nuestro tapete) hay algo nuevo que aprender; la vida es eso, caminar hacia adelante y querernos cada vez más y aceptarnos con todas nuestras características.
Para mí es un honor y un gusto conocerte y me será un placer compartirte el camino del yoga y la meditación, ¡Caminémoslo junto/as!
Namasté.